icon

HammerMan : get over this

1.8 para
Android

4.6

24

Tú, un martillo y una montaña para escalar

312k

Puntúa esta App

HammerMan : get over it es un juego muy peculiar, en el que los jugadores tendrán que intentar trepar una montaña usando únicamente un enorme martillo... mientras están metidos dentro de un caldero negro, sin piernas. Se trata, básicamente, de una versión para Android del popular Getting Over It with Bennett Foddy.

El sistema de control de HammerMan : get over it es fácil de aprender, aunque muy difícil de dominar. Con la cruceta virtual situada a la izquierda podremos mover el martillo, con el que tendremos que intentar trepar. Al principio no será fácil, pero poco a poco iremos haciéndonos a los controles y podremos incluso dar saltos. Sí, aunque nuestro personaje no tenga piernas, podremos realizar algunas maniobras absurdas gracias a nuestro preciado martillo.

HammerMan : get over it es un juego divertido, que ofrece una experiencia de juego totalmente disparatada e ideal para echar partidas relativamente cortas, de no más de cinco o diez minutos. El apartado gráfico del juego, además, es bastante bueno.
Por Álvaro Toledo
Getting Over It with Bennett Foddy ya tiene su clon en Android

Es bastante curioso encontrarnos en Android con un buen puñado de clones de videojuegos de otras plataformas, o incluso de otros juegos de éxito en Android como es el caso de Clash Royale. Aunque no sea una práctica de lo más loable en el terreno moral, muchas veces es la única forma de disfrutar en Android de juegos que no han aterrizado en el ecosistema del androide. Este ha sido el caso de HammerMan : get over this, un juego que copia sin titubeos uno de los últimos títulos de moda: Getting Over It with Bennett Foddy.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X